20 años al servicio del paciente en Badajoz

El Hospital QuirónSalud – Clideba lleva más de 20 años fiel a los valores que garantizan la mejor atención posible al cliente, el paciente. Hace suyos valores como: la innovación constante, la confianza, el respeto y la empatía y la búsqueda continuada del beneficio para la sociedad.

En este tiempo, el Hospital QuirónSalud – Clideba se ha centrado en ofrecer asistencia médica y sanitaria de calidad, con una eficacia de recursos óptima. Ha realizado un importante esfuerzo, por un importe superior a los 4,5 millones de euros en los últimos años, con el fin de modernizar las instalaciones e incluir equipamiento médico de alta tecnología.

El compromiso por ofrecer una formación continua de calidad es uno de los rasgos característicos de el Hospital QuirónSalud – Clideba. En 2011, se impartieron cursos a más de 140 alumnos por un total de 850 horas con la calidad de la certificación AENOR.

clideba

C/ Eladio Salinero de los Santos, 6
Badajoz

Phone : +34 924 229 050

Mobile : +34 902 020 301

Web : quironsalud.es/clideba

Uno de los aspectos que más ha cuidado Capio Clideba ha sido el del trato personal hacia los pacientes. En 2010 se puso en marcha el “Plan Trato y Tratamiento”, que ha supuesto una mejora de la satisfacción percibida por los usuarios (la satisfacción media de los pacientes es superior al 80% en todos los servicios).

Satisfacción de los usuarios

3 4

Los datos asistenciales de Capio Clideba en 2011 hablan por sí solos:

Ingresos hospitalarios: 4.852; Urgencias: 30.237; Cirugías: 5.602; Partos: 478; Consultas externas: 46.525.

La cartera de servicios del Hospital QuirónSalud – Clideba incluye cuatro grupos: Especialidades Médicas, Especialidades Quirúrgicas, Unidades Especiales y Servicios Centrales. El equipo humano lo conforman más de 300 profesionales, de los cuales más de 80 son médicos de 26 especialidades médicas y quirúrgicas. La incorporación de nuevos profesionales médicos de diferentes especialidades y la creación de nuevas unida-des asistenciales ha sido una constante en los últimos años.

El mejor diagnóstico posible y la seguridad de nuestros pacientes son pilares básicos de nuestro trabajo, y por eso, el Hospital QuirónSalud – Clideba cuenta con tecnología de vanguardia al servicio de nuestros profesionales y usuarios: Resonancia Magnética Nuclear; TAC; Ecógrafo – Doppler; Mamógrafo; Ortopantomógrafo, Telemando y Radiología Convencional; Quirófanos dotados con torres de laparoscopia-artroscopia y equipos láser (Holmion, Verde, CO2); central de monitorización y telemetría cardiaca; equipos para Test de Basculación; Consultas Externas dotadas con ecógrafos, ecocardiógrafo, microscopio ORL, fibrolaringoscopio, cabina de audiometría, ecógrafo ocular y OCT, retinógrafo, biometro, campimetro, láser yag, láser argón, electroencefalograma, radiofrecuencia fraccionada, equipo carbteK…

Las instalaciones del Hospital QuirónSalud – Clideba están diseñadas tanto para cubrir las más altas  exigencias médicas como para ofrecerle todo el confort que merecen: 69 habitaciones individuales en hospitalización; 4 Salas de Quirófano; 5 camas en la Unidad de Cuidados intermedios; 2 boxes en la Unidad de Reanimación Postquirúrgica; 3 boxes en la Unidad de Neonatología; Urgencias General y Pediátrica 24 h; Sala de Dilatación Partos y Monitorización Fetal; 18 Consultas Externas; Servicio de Radiología 24 h; Servicio de Laboratorio y Anatomía Patológica 24 h; Farmacia Hospitalaria y Hospital de Día.

Cartera de Servicios

    1. Alergología
    2. Aparato Digestivo
    3. Cardiología
    4. Endocrinología
    5. Hematología Clínica
    6. Medicina Estética
    7. Medicina Interna
    8. Neonatología
    9. Neumología
    10. Neurofisiología
    11. Oncología Médica – Radioterápica
    12. Pediatría
    13. Psicología Clínica
    14. Reumatología

 

    1. Cirugía General
    2. Cirugía Maxilofacial
    3. Cirugía Plástica y Reparadora
    4. Ginecología y Obstetricia
    5. Neurocirugía
    6. Oftalmología
    7. Otorrinolaringología
    8. Traumatología y Cirugía Ortopédica
    9. Urología

 

    1. Servicio de Anestesiología y Reanimación
    2. Servicio de Diagnóstico por Imagen
    3. Servicio de Urgencias Pediátricas y Neonatología
    4. Servicio de Urgencias
    5. Servicio de Medicina Interna Hospitalaria
    6. Servicio de Matronas
    7. Laboratorio de Análisis Clínicos y Anatomía Patológica
    8. Farmacia Hospitalaria
    9. Hospital de Día
    10. Fisioterapia / Rehabilitación
    11. Consulta de Enfermería

 

    1. Unidad de Cardiología
    2. Unidad de Chequeos Médicos
    3. Unidad de Cirugía Maxilofacial e Implantología
    4. Unidad de Ictus
    5. Unidad de Medicina Estética
    6. Unidad de Patología de la Mama
    7. Unidad de Psicología Clínica y Neuropsicología
    8. Unidad de Proctología Láser
    9. Unidad de Transtornos del Sueño
    10. Unidad de Tráficos