San Miguel, Clínica Diagnóstico

Joaquín Gil Juan, médico radiólogo natural de Badajoz, fue pionero en la implantación de equipos de alta tecnología diagnóstica a nivel nacional, incorporando el primer equipo de resonancia magnética, TAC y litotricia de Extremadura, y actualmente es el Director Médico de San Miguel Clínica Diagnóstico. 

San Miguel se inicia en el año 1994 con la apertura de nuestro primer centro en la ciudad de Badajoz, con la firme intención de dar un servicio de diagnóstico de la más alta calidad, tanto a nivel tecnológico como humano, equiparando nuestra región a las más punteras a nivel nacional en este tipo e tecnología.

Pionera en equipos de alta tecnología en Badajoz

Contamos actualmente con nueve centros en las principales localidades de Extremadura, dos de ellos en Badajoz, otros tantos en Cáceres, y uno en Mérida, Don Benito, Zafra, Almendralejo y Navalmoral de la Mata, acercando la más alta tecnología a toda la región, facilitando la comodidad de los pacientes evitándoles largos desplazamientos.

miguel

C/Eladio Salinero de los Santos, 6-Ent
Badajoz

Phone : +34 924 255 590

Avda. del Guadiana, 6
Badajoz

Phone : +34 924 221 164

Web : clinicasanmiguel.com

 

4 2418d823bf4d4a94234d97717ce25983 inicio 05

A principios de 2009 inauguramos nuestro segundo centro en Badajoz, con un equipo de Resonancia Magnética Abierta de alto campo, que es la quinta instalada en España y que cuenta con la tecnología más avanzada del mercado.  Normalmente las resonancias abiertas son de bajo campo magnético, lo que impide realizar pruebas diagnósticas avanzadas en cardiología, cerebro y columna; sin embargo, con nuestro equipo puede realizarse todo este tipo de pruebas, a la vez que esta altísima tecnología reduce los tiempos de estancia dentro de la máquina de una forma extraordinaria.

Desde los comienzos, ya con la apertura del primer centro, nuestro objetivo ha sido dotar a nuestros centros con la tecnología más avanzada y puntera (sin olvidar las actualizaciones periódicas) en el terreno médico en el que nos desenvolvemos, el diagnóstico por imagen. Contamos con  una Resonancia Magnética de 3 Teslas con los últimos avances tecnológicos en este campo. El complemento a este equipamiento es la dotación humana profesional altamente cualificada de médicos, sanitarios y personal administrativo que compone nuestra plantilla, en total más de 60 personas, que nos permite ofrecer una atención personalizada al paciente.

Cartera de Servicios