¿Quiénes somos?

Nunca ha estado el hombre más cerca de los dioses que, cuando al ejercer la Medicina, devuelve la salud a los enfermos. – Cicerón, 43aC
about

espanolBienvenido a Badajoz Centro Médico

BADAJOZ CENTRO MÉDICO es una asociación de clínicas y entidades de salud privadas independientes de Badajoz unidas para garantizar la mejor atención sanitaria desde Badajoz (Extremadura) a pacientes internacionales en colaboración y con las garantías del sistema sanitario español, catalogado como uno de los mejores del mundo .

Presidida por el Dr. Florencio Monje Gil, jefe del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, Presidente de la Fundación para el Estudio y Desarrollo de la Implantología, la Cirugía Oral y Maxilofacial (Fedicom), Presidente de la Sociedad Europea de Cirujanos de ATM. Profesor Universitario y propulsor del simulador facial para la formación de cirujanos ATM. Premio Nacional de Investigación en Dolor Orofacial 2014.

El Presidente

Por favor añade la URL de una imagen

Dr. Florencio Monje Gil, Presidente del Centro Médico Badajoz

Tengo el placer de presentarle la nueva web corporativa de la Asociación Badajoz Centro Médico, compuesta por las principales clínicas privadas de nuestra ciudad.

El principal objetivo de todos nuestros Centros es ofrecer una atención médica integral común de la más alta calidad y avalada por el conocimiento y prestigio de todos los socios que componen Badajoz Centro Médico por lo que se realiza una inversión constante en recursos, servicios y especialidades, como podrá comprobar en la amplia información que encontrará cuando navegue por nuestra web. También formamos parte del grupo promotor de la iniciativa España Salud que, a nivel nacional, está gestionando, en estos días, la constitución de la Federación de Asociaciones de Turismo Sanitario Español y que tiene como fin primordial representar a España como destino asistencial internacional de primer nivel por la calidad de sus profesionales, centros y tecnología. Deseamos y esperamos que los contenidos que encontrará en www.badajozcentromedico.com le sean atractivos y, sobre todo, útiles ya que esa es la auténtica vocación de todos los Centros Socios de Badajoz Centro Médico.

Quedamos a su disposición.

Badajoz Centro Médico

La vocación de prestar el mejor servicio a sus pacientes ha hecho que diversos Centros Sanitarios de la ciudad, junto con clínicas especializadas de alta reputación y centros de pruebas diagnósticas, se hayan unido para poder prestar un servicio integral, garantizando la mejor satisfacción de las necesidades médicas que se planteen.

Con una clara vocación de atención al cliente nació en el 2009 Badajoz Centro Médico, como medio de coordinar esfuerzos individuales y garantizar una gran calidad de servicios en la práctica de la medicina privada. Una asociación que aglutina a ocho centros, institutos y clínicas de carácter privado. El gran conocimiento y la profesionalidad médica que confluyen en Badajoz, así como por su centralidad y ser punto de encuentro, complementariamente a las asistencias sanitarias públicas, ha propiciado una amplia red de centros médicos privados que amplían su zona de influencia sanitaria.

LA SANIDAD ES LA SEGUNDA ACTIVIDAD DE LA CIUDAD
RED PRIVADA DE CENTROS MÉDICOS
VENTAJAS QUE OFRECEN LOS CENTROS MÉDICOS PRIVADOS BCM