VEGENAT

VEGENAT es una empresa especializada en Nutrición Clínica y Dietética con más de 30 años de experiencia en el campo de la alimentación y de la Nutrición.

La investigación científica y tecnológica constituye uno de los pilares fundamentales de Vegenat, que desde sus orígenes ha apostado por una política de estímulo constante al desarrollo y la innovación, tomando como base el conocimiento, su experiencia empresarial y los últimos avances en su sector.

Vegenat es una empresa comprometida con la nutrición y dietética clínica y atiende a la diversidad de su sector, basando su estrategia en la innovación, incluyendo ingredientes funcionales con demostrada actividad biológica lanzando al mercado productos con óptimas características nutricionales y organolépticas; ajustados a las legislaciones y capaces de satisfacer las necesidades de un mercado hospitalario riguroso y en rápida expansión, que vela por el cuidado de la salud y la mejora nutricional.

vegenat

Ctra. Badajoz-Montijo km 24.9
06184 Pueblonuevo del Guadiana, Badajoz

Phone : +34 924 473 308

Mobile : +34 924 473 311

Web : vegenatnutricion.es

I+D+I. Un equipo multidisciplinar especializado

El departamento de I+D+i integra un equipo multidisciplinar especializados en nutrición y procesos tecnológicos. Su orientación al mercado permite optimizar la funcionalidad de los diseños, trabajando siempre con los más altos estándares de calidad.

En su filosofía de permanente mejora e innovación cuenta con el asesoramiento de especialistas de reconocido prestigio internacional en los campos de la medicina y de la nutrición, y con numerosos convenios de colaboración con Universidades y Centros Tecnológicos, nacionales como europeos.

Estrategia

La estrategia de Vegenat se dirige a cumplir con la misión de diseñar y desarrollar productos innovadores y específicos con evidencia clínica y con altos estándares de calidad que cumplan con la visión de posicionar a Vegenat como líder de salud y bienestar.

Vegenat dirige sus esfuerzos a satisfacer las necesidades metabólicas y nutricionales de los pacientes en cualquier estado, nuestros desarrollos otorgan soluciones nutricionales, consensuada con los profesionales de salud y con base científica. Una apuesta clara por la nutrición especializada.

Sus Recursos Humanos son el mayor pilar para la consecución de la estrategia de Vegenat, profesionales, todos ellos altamente cualificados , que desarrollan su trabajo en un ambiente cercano y de confianza alcanzando sus objetivos: Diseñar y Desarrollar nutrición especifica.

Disfagia

¿Qué es la disfagia?

El término Disfagia hace referencia a una alteración o dificultad en la deglución de los alimentos. Este síntoma expresa la existencia de alguna alteración orgánica o funcional en el trayecto que sigue el bolo alimenticio desde la boca al estómago.

Para conocer más respecto a la disfagia entra en nuestra web disfagiavegenat.es

La Alimentación de Textura Modificada

La Alimentación de Textura Modificada (ATM), está especialmente diseñada para aquellas personas que, por problemas de masticación y / o deglución, no pueden alimentarse de manera tradicional, estando adaptada en nutrientes a las necesidades de los adultos aportando además las siguientes ventajas:

  1. Composición conocida y estable en nutrientes.
  2. Fácil y rápida preparación.
  3. Máxima seguridad microbiológica.
  4. Mínima manipulación.
  5. Textura suave y homogénea.
  6. Variedad de sabores.
  7. Elaborados con ingredientes naturales liofilizados.

Cartera de Servicios